#Madrid, convocatoria por los DDHH, 10 de diciembre

Convocatoria general #Madrid

Estimados, este 10 de diciembre, día internacional de los DDHH, nos vemos en las calles de Madrid.

Madrid sigue siendo escenario de vital importancia para la reivindicación de los derechos secuestrados a nuestra gente, por eso, y como no podría ser de otra manera, os convocamos y queremos instar a que nos den todo el apoyo posible una vez más este 10 de diciembre.

En esta ocasión hemos decidido centrar nuestra convocatoria en países afectados por el castro comunismo en el entorno cubano, y nos manifestaremos para exigir #libertad y #derechos en los consulados de #Venezuela, #Nicaragua y #Cuba, así como a la lectura d manifiesto de reclamos de cese de la colaboración institucional hemos invitado a organizaciones de los hermanos pueblos de #Perú y #Bolivia.

Ha sido un año difícil para nuestra gente, el creciente auge de represión en Cuba, con más de 1200 secuestrados políticos, la supresión de derechos en Nicaragua, con miembros de la iglesia detenidos y más de 200 presos políticos, el intento de diálogo y fraude en Venezuela que en lo absoluto repercute en beneficios para el pueblo desfavorecido, el caos y el intento de perpetuarse el régimen a la fuerza en Perú, los crímenes del régimen en Bolivia, el injusto encarcelamiento de Ciudadanos como Jeanine Añez, nos hacen ver la necesidad de actuar unidos contra el totalitarismo y el abuso, y atacar la cabeza de la serpiente de tantos males, el castro comunismo.

Por ello, una vez más, en honor a las víctimas del sectarismo ideológico promovido por Fidel Castro, os convocamos a darnos de la mano en la esperanza para nuestros pueblos.

Convoquemos a nuestros contactos, amigos, apoyemos en nuestras redes y seamos eco de esta convocatoria en nuestros medios de prensa, la libertad , para nuestra gente toca a la puerta cada vez que actuamos en consecuencia, depende de nosotros.

Detalles:

Lectura de manifiestos de condena a los apoyos institucionales :

Sábado 10 de diciembre

14:00 hrs, Ministerio de Exteriores, Madrid, Plaza de la Provincia 1

Manifestación y lectura de manifiesto por los derechos humanos del pueblo venezolano.

16:00 hrs Consulado Venezuela , Madrid, calle de Apolonio Morales, 3, 28036

Manifestación y lectura de manifiesto por los derechos humanos del pueblo nicaragüense.

17:00 hrs Embajada Nicaragua, Madrid , calle de Puerto de Sta. María, 73B, 28043

Manifestación y lectura de manifiesto por los derechos humanos del pueblo cubano y exigencia al régimen de cese inmediato de su injerencia sobre nuestros países hermanos .

18:00 hrs Embajada Cuba, Madrid, Paseo de La Habana, 194, 28036 .

Les saluda y queda a vuestra disposición para cualquier situación .

Lázaro Mireles Galbán

Secretario de comunicaciones de Somos+

spain@somosmascuba.com

(+34) 656639358

 

#VitoQuiles, entre las personalidades que nos acompañarán este 10 de diciembre
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , , , , ,