Bienvenido Giorlys

giorlys

La familia Somos+ sigue creciendo. Hoy le damos la bienvenida a Giorlys, estudiante de la UCI devenido en el mejor vendedor de confituras del municipio Plaza. Sus pastas de maní, leche y guayaba han sido probadas por los más exigentes paladares de cubanos y extranjeros amantes del sabor criollo. Otro joven trabajador por cuenta propia que apuesta por nosotros para ejercer su participación política y ayudar con su ejemplo a construir una sociedad mejor para todos.

Éstas son algunas palabras que escuchamos durante la entrevista de ingreso que estuvo a cargo del propio Eliécer: “Mira Giorlys, te voy a hablar claro y también entenderé si no quieres seguir conversando. No tenemos ni recursos económicos ni apoyamos visas para emigrar, aquí solo hay trabajo y problemas que son retribuidos con el amor y el honor de un equipo maravilloso que ya es nuestra familia”. “Mira Eliécer, ya eso lo sabía cuando decidí venir aquí, yo soy un sobreviviente al que ningún gobierno va a matar de hambre, se ganarme la vida de mil maneras. Lo único que quiero es ser sincero conmigo mismo y asumir la responsabilidad que me toca como joven para que esto cambie, cuenta con mi trabajo y mi lealtad al movimiento”. “Pues si estamos claros, bienvenido muchacho al club de los cubanos libres, ahora te copio algunas cosas que te debes estudiar, me interesa mucho escuchar tu opinión.”
Dirección de Capital Humano.
Consejo Nacional
Somos+

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Bienvenido Giorlys
  1. Bienvenido compatriota!
    Se agradece tu sentido de responsabilidad con la patria y con tu pueblo, sabemos lo que significa la sinceridad en un país donde tan de moda ha puesto el régimen la doble cara.

Comments are closed.