“PROYECTO ABREVIADO DE DES-CONSTITUCIÓN”

Por: Dariem Columbie.

PREÁMBULO   

“NOSOTROS, CIUDADANOS CUBANOS,

o sea, los que escribimos esto, tergiversando lo que dijeron nuestros padres fundadores y olvidándonos de todo el que hizo algo por este país; 

GUIADOS

por cualquier idea que nos sirva para robar y mantenernos en el poder;

DECIDIDOS

a llevar adelante la Revolución que destruyó la nación cubana e instauró una tiranía que persiste hasta hoy; 

CONSCIENTES 

de que la única forma de mantenernos en el poder es perpetuar este gran invento que se llama el Partido Comunista de Cuba;

IDENTIFICADOS 

con lo que nos conviene de lo que dijo Fidel;

DECLARAMOS

nuestra voluntad de que la ley de leyes de la República siga siendo un culto a la desfachatez de algunos hombres;

ADOPTAMOS

por nuestro propio voto, la siguiente:

DES-CONSTITUCIÓN

FUNDAMENTOS POLÍTICOS

• Cuba es un Estado socialista sin derechos, antidemocrático, organizado con todos y para el bien de los que lo dirigimos, pensado para que el que no piense como nosotros no pueda ni levantar la cabeza.

• La defensa de nuestros intereses es primordial así que el que piense diferente será llamado “traidor” y podrá ser castigado como entendamos, para lo cual podremos utilizar como pretexto a funcionarios de la seguridad del estado disfrazados de civil, a los que llamaremos de ahora en adelante “Pueblo”.

• El Partido Comunista de Cuba vinculado con el “Pueblo”es el que manda y dice como hay que comportarse o actuar.

FUNDAMENTOS ECONÓMICOS

•En Cuba toda la economía la manejamos nosotros, regulamos y modificamos en función de nuestros intereses.

• Reconocemos las formas de propiedad siguientes:a) Socialista de todo el “Pueblo”: somos los dueños de todos los medios de producción.b) Cooperativa: donde un grupo de gente trata de sobrevivir entre ellosc) Mixta: si algún grupo de gente está logrando sobrevivir, entonces nosotros entramos de socios (para impedirlo)d) Botella: pertenencias de amistades, familiares o cualquiera que nosotros queramos.e) Privada: otorgada entre tanto no nos interese f) Personal: ropa interior, cepillo de dientes y otros utensilios (mientras no sean muchos)

En la ley regularemos y cambiaremos lo que sea necesario para que no se nos vaya de la mano ninguna forma de propiedad. 

DERECHOS, DEBERES Y GARANTÍAS

• Todas las personas que acaten nuestros intereses están protegidas por la ley. Cualquier injusticia que ese cometa con estos, estamos trabajando para solucionarla y los mismos deberán tener paciencia.

 • A los ciudadanos les permitiremos la vida entre tanto estos nos permitan seguirlos gobernando, una vez que no nos quieran como gobernantes dejarán de ser considerados como ciudadanos.

•Todo ciudadano puede llegar, virtualmente, a ser parte denuestro grupo de poder. Siempre y cuando:a) Sea elegido por nosotros, o nosotros permitamos que él sea elegido.b) Participe en todos los procesos de filtraje e investigación que requiramos.c) Esté dispuesto a decir lo que se le diga.d) Y sobre todo que sus aspiraciones de poder no interfieran con las nuestras.  

REFORMA DE LA DES-CONSTITUCIÓN

•Esta desconstitución solo puede ser reformada por nosotros cuando lo necesitemos. 

DISPOSICIONES FINALES

• Todo lo que se ha dicho antes de esto queda derogado.

• La presente desconstitución entra en vigor apenas llegue de China un barco con papel para su publicación en nuestra Gaceta Oficial.

Comentarios con Facebook

comments

, , ,
2 comments on ““PROYECTO ABREVIADO DE DES-CONSTITUCIÓN”

Comments are closed.