Una Cuba mejor.

Por: Ry

Cuba necesita un renacimiento, que todos unamos manos, creatividad, emprendimiento, respeto y amor para modificar las cosas por las que sufre el pueblo cubano.

Sociólogos, barrenderos, artistas, económicos, carpinteros, religiosos, médicos, humanos;  juntos cubanos, todo aquel que se encuentre sensible, conectado con esta isla, esté donde esté.

Unámonos en función de crear propuestas para un sostenible desarrollo social, económico, cultural y político, necesitamos `evolución de la consciencia`. 


No necesitamos un sistema Comunista ni capitalista, necesitamos un sistema Revolucionario Realista.

Comentarios con Facebook

comments

, ,
3 comments on “Una Cuba mejor.
  1. Ese termino «revolucionario» es en mi opinion una forma nefasta de engano con la que nos han estado hundiendo en una dictadura por decenios.
    El capitalismo, que tiene muy mala prensa es el sistema por excelencia para que el ser humano desarrolle todas sus capacidades. Perdamosle el miedo a la palabra capitalismo, y reneguemos del lavado de cerebro al que hemos sido sometidos.
    El capitalismo puede perfectamente convivir con la generosidad, la solidaridad humana y con el ingenio privado para mejorar la vida de muchas personas.
    Es el capitalismo el unico sistema que ha mejorado la vida de millones de personas en este planeta.

  2. La pasión y el amor edifican y hacen huellas al definir encrucijadas de los momentos históricos y entonces quedan términos y vocablos que cambian definiciones. EL TERMINO REVOLUCION» NO IDENTIFICA A LA NUEVA GENERACION, AUNQUE LITERALMENTE EXPRESA LO QUE SE REQUIERE.

  3. Me gusta su forma de pensar el futuro de nuestra cuba y de los cubanos, solo quisiera saber cómo contribuir a que este futuro se haga realidad

Comments are closed.