Somos+ Convoca Manifestación Internacional: #PatriayVida

Movimiento Político Somos+

Convocatoria Manifestación “Patria y Vida” (Primero derechos, luego negocios) frene a la Casa Blanca, Embajadas de EEUU y Oficinas de la UE en todo el mundo.

En las últimas semanas, la idea de una Cuba libre gana espacio por todos lados. Miles de cubanos, y cada vez más instituciones internacionales, dan voz a los opositores silenciados y respaldan el reclamo por nuestros derechos fundamentales. La canción Patria y Vida, ha sido un impulso de inspiración y un llamado a la unidad que está calando hondo en la Isla y en la diáspora.

En este contexto especial y motivador para los cubanos libres, la dictadura se aferra a sus únicas dos cartas sobre la mesa de la historia: el aumento de la represión interna y la inversión millonaria en lobbys dentro de los EEUU para que la administración de Biden les alivie la presión y puedan ganar tiempo en el poder.

Dicha administración, que parecía tener una política prevista para la relación con la dictadura, aún no se ha definido con claridad sobre el tema, lo cual representa una oportunidad para la urgente participación de la comunidad de cubanos libres en la conformación de esa política.

Varias han sido las iniciativas encaminadas con tal fin, pero creemos que el mayor impacto lo vamos a causar siendo portadores del mensaje en persona ante la Casa Blanca, sede del poder ejecutivo en EEUU.

Por lo cual convocamos a una multitudinaria manifestación el día 20 de Marzo del 2021 en Washington DC.

Detalles de concepto y organización:

Invitamos a todas las organizaciones, personalidades y representantes políticos a promover y participar en la manifestación.

La manifestación tiene un enfoque comunicacional, es un pedido de apoyo y solidaridad hacia la causa de la Libertad de Cuba. Buscamos persuadir y convencer a la nueva administración de adoptar políticas enfocadas 100% al fin de la dictadura.

El evento no tiene un carácter partidista, todas las personas que se quieran sumar, pueden hacerlo independientemente de las diversas preferencias políticas que tengamos al interior de cada democracia.

Las manifestaciones en Europa, irán dirigidas a las instituciones de la UE en cada país.

Las manifestaciones en América Latina serán frente a las Embajadas de EEUU, en apoyo y coherencia al pedido que se realizará ante la Casa Blanca.

En todos los casos, se solicitará un contacto formal y protocolar entre algunos representantes de la manifestación y diplomáticos de las sedes en cuestión, para transmitir el mensaje y el espíritu de nuestra comunidad.

Cada evento debe ser sólido, impecable y hermoso. Que toque el corazón de los gobiernos y los pueblos del mundo. Por eso recomendamos poner el máximo empeño en la organización, previendo de antemano el más mínimo detalle.
Invitamos a todos los canales de influencers cubanos, a unirnos como en otras ocasiones especiales a una transmisión conjunta, donde podamos dar cobertura de calidad a todas las manifestaciones, logrando así el mayor impacto internacional y dentro de la Isla.

Para obtener detalles de cada manifestación convocada por ciudades puede ponerse en contacto con los coordinadores de nuestros clubes en cada región, así como comunicar a nuestra plataforma sus convocatorias para promover todo el apoyo necesario.

Información Clubes de Somos+
Convocatoria lanzada en Directo con Eliecer Ávila
The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

, , , ,
2 comments on “Somos+ Convoca Manifestación Internacional: #PatriayVida
  1. Pingback: Somos+ ha convocado Manifestación Internacional: #PatriayVida | Acciones por la Democracia

Comments are closed.