Feliz Navidad 2021

Queridos Amigos:

Hoy Celebramos unas de las noches mas hermosa de nuestra vida,  en la cual  muchos recordamos el nacimiento del niños Jesús ese hombre que con su ejemplo y palabra supo dividir el tiempo en un antes y después con un legado de amor y confianza dejándonos muy claro que no importa lo que nos suceda siempre estará ahí para nosotros.  

Hoy también  es noche Buena donde nos reunimos en familia para compartir y recordar momentos de nuestra vida que nunca pasaran por que están bien grabados en nuestra memoria. Comemos reímos y sobre todo recordamos ese calor humano que solo podemos sentirlo cuando estamos en familia. 

Recordamos los que no están ya entre nosotros físicamente pero que nos acompañan espiritualmente. Los que están separados por la distancia a los cuales llamamos o simplemente le enviamos un mensaje de afecto y cariño para que sepan que su familia siempre los recuerda y que forman parte de ella.

No dejemos que nada material rompa lo hermoso de la navidad. En Cuba la dictadura comunista asesina trato de arrancar la fe de muchos pero nunca pudieron, porque Dios esta cada día mas cerca del pueblo Cubano y la prueba es lo que hemos visto en los últimos meses. No cabe duda que la libertad del pueblo Cubano  esta mas cerca que nunca y siempre me recuerda al lindo pueblo de Israel que puso su confianza en el Salvador y encontró su libertad pero como dice ese dicho a  “Dios Rogando y con el mazo Dando”. 

Hoy también quiero dirigirme a todos los que están secuestrados en las frías cárceles de la dictadura comunista cubana que no tendrán una navidad como quisieran  ni podrán compartir con su familia por el simple hecho de gritar libertad a ellos mis respetos y sobre todo compromiso de seguirlos apoyando hasta alcanzar la verdadera libertad  de Cuba ustedes no están solos, hay un pueblo en el exilio que trabaja día a día para logran esa sueño añorado por todos. No podemos olvidar los que han entregado su vida por la libertad a sus familias que han sufrido en carne propia el embate de esa dictadura ellos siempre estarán en nuestros corazones porque forman parte de la la historia por alcanzar esa Cuba para todos.  

Que esta Navidad sea la mas linda de tu vida, donde quiera que estés y que el Espíritu  de Dios llene tu casa y familia con la esperanza de un mejor mañana. No cabe duda que el   mal nunca prevalecerá, porque el bien siempre al final ganara, pero esta en nuestras manos  entender la responsabilidad y el compromiso que tenemos cada uno de nosotros con nuestra historia. La libertad de Cuba se obtendrá con el fin del comunismo, siendo portavoces donde quiera que estemos de lo que un sistema totalitario y asesino puede hacer, evitando así la destrucción  de la sociedad y los países que un día nos abrieron las puertas para vivir en libertad.


Feliz Navidad 2021


Dariel Fernández
Presidente Somos Mas 

Comentarios con Facebook

comments

, , ,
3 comments on “Feliz Navidad 2021
  1. Felicidades a todos y seguimos consagrado a la lucha por la libertad de cuba un abraso a todos los miembros y bendiciones patria y vida

Comments are closed.