Soy Osvaldo Borges Vichot y formo parte del Movimiento Político Somos+, un movimiento que busca libertad y mejoría económica para nuestro pueblo, pero al parecer a la dictadura cubana esto le molesta.
Hoy, 6 de mayo, yo debería viajar hacia Lima, Perú, ya que me precenté en la embajada de este país y fui aprobado para poder visitar esta nación a compartir enseñanzas junto a otros compañeros.
Llego al auropuerto junto a Yoan Manuel Valdivieso (también activista del movimiento) y cuando nos toca chequear simplemente y sin explicación me dicen que no puedo salir del país. Vuelvo y les digo: ¡¡¡¡Pero deben darme una explicación!!! Y, como era de esperar, no tenían nada para argumentar su decisión. Solo les queda seguir manipulando la ley como les venga en gana.
Pero le hago una pregunta a la Seguridad del Estado: ¿ Qué pretenden con esto, qué me doblegue ante ustedes, que los aplauda como a ustedes les gusta?
Lo mejor es que Dios está conmigo en todo lo que hago, y dice su palabra que todo lo que acontece al cristiano es para bien. Con esto que acaban de hacer me han hecho más fuerte y me han dejado claro con que tipo de personas estoy tratando.
Lee también:
Redacción Somos+
Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- Encuentro entre miembros de Somos+ en Santiago de Cuba. - 2020-08-31
- Campaña por la liberación de Lidier Hernández Sotolongo. - 2020-06-16
- La política cubana en las últimas seis décadas. - 2020-05-23
- “Del origen del embargo y otras verdades” - 2020-04-28
- Breve historia del embargo, también llamado bloqueo. - 2020-04-05
Al régimen le faltan argumentos para dar siempre que suceden estas cosas, es insostenible un sistema de esta naturaleza ya. al comienzo de la revolución les bastaba con hacer juicios políticos, paredones militares, y fusilar. ahora se le scomplica la cosa, por más que lo quieran no será. Fuerza. SOMOS+
Muy preocupante la situación arbitraria que adoptan los gobiernos cuando de imponer su voluntad se trata, sin respetar las decisiones personales pisoteando la autonomia, no obstante la política no tiene nada que ver con Dios, es mi criterio personal.
Saludos. Licdo. Juan Antonio